Klädd som en prinsessa

tisdag 27 januari 2009

En sida till med de underbara papper från KdS om min lilla söta tjej som är "klädd som en prinsessa" på Julafton. Denna sida gjorde jag hos Stella igår kväll. Ett minialbum är påbörjat men det får ni se om några dagar! :) Kram till alla!


Cuarta página con los papeles fantásticos del kit A de enero. He hecho un cuandrado en la página principal y he levantado los bordes y aplicado tinta de sellos marrón alrededor. Después he pegado un papel rosa debajo que he estampado un un sello acrílico de notas musícales y después he decorado la fotografía poniendo un papel arrugado, una cinta pasamanería rosa, flores diversas (las del medio están troqueladas con un papel de diario viejo y envejecidas con tinta marrón) y después he puesto la decoración de piedrecitas.
Tengo que enviar un abrazo muy especial a todas las chicas que me escriben y me dejan comentarios fantásticos en este blog! Sois fantásticas y os agradezco a todas vuestras palabras!! Un beso muy muy fuerte!

5 kommentarer:

Arancha sa...

Q bonitaaaaaaaaaaaaaaa...
Me encanta ese aire retro q le has dado...
Enhorabuena!!

Marian sa...

Antes te puse un comentario y veo que no te ha llegado. Repetimos: es chulísima!
El centro recortado y girado que perfecto, me gusta.
Un beso.

Arancha sa...

Se me olvidaba...pásate por mi blog...hay un premio pa ti!!

Elisa sa...

te superas en cada uno de tus diseños, y la modelo le sube aún más el caché :)

Saragpgb sa...

Te ha quedado muy bonito, la princesita se parece un montón a ti, ¡que rica!
Besos