4 månader

onsdag 3 mars 2010



Här kommer min första sida med KdS "essential kit" och Studio Calicos papper! Nästa vecka blir Nil 5 månader och då är det dags att ta nya kort, men jag hade inte scrappat bilderna från förra månader så här kommer dem... min söta, ljuvliga, underbara pojke... vad ska man säga... han har stulit mammas hjärta!! :)

Un LO recién salido del horno (nunca mejor dicho, el acrílico verde aún se está secando!) con los papeles del kit esencial de marzo de KdS y los papeles de Studio Calico (pocas lo tienen, os lo aseguro!!). No tardéis en pedirlo si aún no lo habéis hecho!! Las fotos correspondientes a los 4 meses de Nil iban perfectas con los papeles... lo único que no es del kit es el chipboard donde el número 4 va pegado, el hilo de coser y la pintura verde del borde.

16 kommentarer:

(Favvis)Maria sa...

Så fin så fin! Härliga färger!

Mª Jesús sa...

Qué bonita te ha quedado Meri y con ese modelín ... je je je. La anterior también es preciosa con el floripondio. Un besazo y muchas gracias por los comentarios que me dejas, muaks!

Jenny Bergvall sa...

Åh vilken fin. Men du.. det var väldigt vad han är lik storasyster på ett par av bilderna och storebror på dom andra ;-) KRAM

Karmele sa...

Me encanta ese color amarillo! La pagina te ha quedado preciosa con todos los detalle y recortes de papeles q has puesto!
Tienes al nene guapiiiiiiisimo!!

La Vikinga sa...

Ovanligt med gula papper till en pojkig LO, men den blev JÄTTEFIN!

Som vanligt med många oväntade små detaljer man blir ölverraskad av!

Charlotta / La Vikinga

Marian sa...

Me encanta!!!!
Son muy bonitos los papeles y los tonos. Y Nil está precioso!!!!
Un besazo.

Eva Sanz sa...

Que monada de BB es precioso, y la pagina tambien preciosa

Anonym sa...

Vilka goa bilder!! Vilken ljuvlig liten kille han är! Ursnygg layout också! :)

Oskia sa...

Que página más bonita, el color y el diseño me encantan y Nil me lo comería, está precioso.
Besitos.

Eva sa...

ayyyy pa comerselooo!!! :) me encantan los colores que has elegido... un conjunto precioso!

Julia sa...

mmmm underbart fin LO, och bebis såklart.

Elena sa...

Te ha quedado precioso! los papeles son muy bonitos, y tienes razón van superbién con las fotos.
Felicidades!

♥...Mo...♥ sa...

Ohh que precioso esta Nil... Las fotos estupendas...! y la pagina genial como siempre, me encantan las letras del titulo, un besito desde Venezuela

kristintxo sa...

Preciosa y precioso!!!

Laila sa...

Dina underbara barn...
Har inte sett det seanste tillskottet, men jag tar förgivet att det är lika vackert som dom andra. :-)

Var rädd om er där hemma. Hoppas vi ses någongång.

PS. Dina LOsar... Alltid lika underbart vackra!

Elisa sa...

pero que cosa tan bonita!!!! esta precioso Nil, me encanta la página, pero es que lo que más me gusta de ella es tu pequeño :)
bsitos