sneak album febr.

måndag 8 februari 2010





Oj! Tiden går sååå fort, jag hinner knappt med allt jag skall och vill göra! Det blir lite uppdatering här, ni får ursäkta det, men hoppas jag kan bidra med lite mer snart! Här kommer i alla fall några sneak peeks av ett minialbum som jag har gjort för KdS: "En kärleks historia", en "altrad" pekbok med underbara Studio2Mers papper. Helt fantastiska!

Demasiadas cosas que quiero y que tengo que hacer, y es que el día no da para más, por más que intente robarle horas! Siento la poca actualización del blog últimamente y el no haber podido "pasar" por vuestros blogs y agradeceros todos vuestros comentarios... espero poder hacerlo dentro de poquito! De momento os dejo con algunos Sneak peaks del proyecto de febrero de KdS, "una historia" de amor, con los fabulosos papeles de Studio2Mers. Un abrazo para todas y gracias por pasar por aquí de vez en cuando! ;)

8 kommentarer:

Mª Jesús sa...

Es precioso, me encanta! Y tu gordo está pá comérseloooo!

Un besazo.

Eva Esaga sa...

Precioso los papeles son divinos.
Besos

Elisa sa...

esos papeles son una pasada, no los había visto antes, los dibujos son de los papeles o son sellitos alguno?
tiene una pinta maravillosa tu MA, espero verlo pronto con todo detalle, ya echaba de menos tus cositas, yo mira y mira y no actualizadabas :P pero es cierto, el día parece largo pero se acaba enseguida, a mi tb me faltan horas en el día.
te mando bso grande :)
p.d. te llegó mi email verdad?

Marian sa...

Se ve muy bien pero nada que ver como al natural, te quedó precioso.
Un besazo.

Eva sa...

PRecioso album. y los papeles... maravillosos... Que guapisimos que salis en la foto :)

Conchita sa...

El peque cada día es más bonito y realmente es una historia de amor.... Que ganas tengo de que nos lleguen los papeles y poder hacer ese mini de cuento de hadas. Te ha quedado fantástico!!!

Un besito gordo de scrapera amiga

Flor sa...

Precioso el album y tu pequeñajo, menudos ojazos tiene! Un besote

kristintxo sa...

No te había dicho que me encantó???
Cómo siempre, lo pienso y no lo escribo!!!
bESOOTES