jag lever!

tisdag 24 maj 2011

Ja, jag lever och snart är jag "människa" igen efter några tokiga veckor med aldelles för mycket att göra! Snart kan jag börja tänka igen och förhoppnigsviss så får jag tid och inspiration för att scrappa! :)
Jag har bara gjort en LO under de här månaderna (trist, jag vet!) och det gjorde jag för att fira KdS 3:e födelsedag! Grattis, Kits de Somni! Det var mycket roligt att göra och det handlar om min sons filosofiska frågor (ibland vet man inte vad man ska svara!)
Hoppas ni alla mår bra om det är någon som fortfarande tittar här då och då! Många kramar till er alla!


Sí, vivo, y estoy de vuelta tras un periodo de sequía escrapera y de otras muchas cosas que han hecho que haya ido tan de cabeza que sólo haya podido hacer un LO en todos estos meses!
En fin, la espera valió la pena porque este LO lo hice para celebrar los 3 años de KdS con un proyecto y una colaboración especial entre mi madre y yo. Mañana subiré todo el post con los trabajos que hicimos juntas pero hoy os dejo con el LO, que como veis trata de las preguntas tan profundas, filosóficas y enrevesadas que pasan por la cabeza de un pequeño filósofo de 5 años llamado Pau (dónde está el manual de respuestas, por favor?!?) :)
Querría desde aquí felicitar a Mireia y a KdS por su labor extraordinaria dentro del mundo del scrap y por poder formar parte de esta gran familia escrapera.
Y bueno, a vosotras, si todavía pasáis por aquí de vez en cuando, enviaros un abrazo muy fuerte! :)

5 kommentarer:

Elisa sa...

ayyy que emoción ver un post tuyo :)
ya tenía ganas de verte por aqui de nuevo. el LO de Pau me pareció espectacular, ya se lo dije ayer a tu mama :)
como va todo? que tal tus cosas?
espero que genial :)
te mando beso grande

kristintxo sa...

Yo también le dejé un comentario a tu madre!!
Me encanta este LO! Cómo le dije a ella... hay deformación profesional en mis gustos!!

rosi sa...

Me alegro de verte por aquí, como le dije a tu madre, la página me encantó. Espero que tu ausencia del scrap, al final merezca la pena y que consigas todos los proyectos que tienes.Saludos

Eva sa...

Una página preciosa! ha merecido la pena la espera! me encantan los colores y la foto es preciosa!
Besitos

Deepankar sa...

lovely pictures n nice blog!
continue your good job...

By Deepankar
Submit Link