sötis!

fredag 24 juli 2009

Här kommer en snabb LO jag har gjort med de fantastiska Sassafrass papper från KdSs juli kit. Helt underbara för sommarbilder! På måndag kommer mitt minialbum, får inte visa det till dess! Ha en underbar helg allihopa!

Como el "gusanillo" pica y no puedo subir las fotos del álbum hasta el lunes os dejo con un LO rapidito que he hecho hoy con los papeles del kit + del mes de julio. He escogido un fondo liso para resaltar la foto y los papeles y he añadido un par de detalles, como el trozo de un tiquet, unos rub-ons negros de Bugsy Bunny y una tarjetita tipo vintage a la izquierda. La estrella es de chipboard y está "forrada" con un trozo de papel del kit y envejecida con tinta negra. Un beso y feliz fin de semana a todas!

Here you are a LO that I´ve made with the fabulous Sassafrass papers from KdS (inspired by a LO that I saw in their blog) Simple and fast, but I really like it. Black rub-ons from Bugsy Bunny, a vintage card and a chipboard star with some more Sassafrass paper.
Handsome! That´s what it says :)

3 kommentarer:

Marian sa...

Muy bonito el LO.
Hoy he estado a punto de coger la misma foto para hacer uno, al final no la he imprimido. Está guapísimo.
Me gusta más este fondo de blog, aunque no lo veo muy amplio, se ve mejor que el anterior.
Y el encabezamiento chulísimo.
Un beso.

La Vikinga sa...

Muy lindo - a mi me gusta esa nueva moda de usar papeles de fondo de color café claro, el que se ve como cartón! Muy decorativo!

Charlotta

Mª Jesús sa...

Está genial esta página!