en del kort

onsdag 1 juli 2009





Slutet av vårterminen innebär en del kort och här kommer dem jag gjorde till dagisfröknarna och en till en kollega som ska åka till Australien i ett år.


Cuando el final de curso se acerca significa que algún detallito para las profes de la guardería "cae" y este año me he olvidado fotografiarlo :(
Tres recibieron una tableta de chocolate envuelta con tul y la correspondiente postal que veis (ésas sí las escaneé) y a las otras les hice un pequeño "tablón" con cartón pintado y luego con un papel encima y que luego plastifiqué. En él enganché un bloc de post-its (las notitas cuadraditas que se enganchan) y un lápiz. Un pequeño título con "recuerda" encabezaba el tablón y éste se colgaba con una cinta. En fin, no sé si me he explicado bien, pero la verdad es que quedó bien y fue un regalo apreciado.
La última postal pone "Buena suerte" y está hecha para un compañero que se traslada a vivir al extranjero.

I made a few postcards to the kindergarden teachers and another one to wish good luck to a collegue who is moving to another country.

3 kommentarer:

Elisa sa...

ayyy que monas, me encantan, siempre me pregunté que significaba Licka Till, ya que trabajé en una academia hace tiempo dando clases de inglés llamada así, jajaja, gracias por descubrirme el secreto :)
bsos

Jenny Bergvall sa...

Superfina kort. Många glada pedagoger tror jag ;-)

Eva Sanz sa...

preciosas